I´m Awesome... Is The Miz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m Awesome... Is The Miz

Mensaje por The_Miz el Jue Mayo 06, 2010 6:38 pm

*Se enciende el titantron de The Miz y empieza a sonar su musica*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*El publico de la ECW espera la salida de algun luchador que venga al ring a hablar y tras haber visto a casi todas las incorporaciones de la empresa,empieza a sonar un titantron y la misma peña salta mientras casi toda la aficion canta sin parar I came to play y the miz sale de los backstages*

*Mientras los focos ilumina el estadio el mismo the miz sigue andando con un gesto de chuleria mientras la gente parece contenta por ver a otro mas venir a la empresa y el mismo miz sigue andando por la rampa y se dirige hacia las escalerillas de acceso*

*Despues de eso sube las escalerillas de acceso con la elegancia que le caracteriza y el mismo the miz una vez en el ring hace un gesto de que como que la empresa apesta despues de eso el publico se queda un tanto estrañado y el mismo luchador se queda mirando a todo el publico que inunda hoy las gradas de la empresa*

The_Miz
Superstars ECW
Superstars ECW

Luchador/Diva : The Miz
Luchas : -
Titulos : Ninguno
Luchador

Re: I´m Awesome... Is The Miz

Mensaje por The_Miz el Jue Mayo 06, 2010 6:44 pm

The Miz: Esto es extremadamente awesomeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ustedes pedazo de pendejos no autorizados para hablar... Hoy conoceran a la inovacion de una marca como es ECW. La Extreme Championship Wrestling con mi fichaje se convierte en la mejor liga de wrestling! han contratado al hombre mas awesome de todo el mundo. Ahi pateticos que van de honesto por aca, pero solo tienen un maldito objetivo que intentan conseguir como putas en celo por aqui... Y ese esss - The Miz pone cara de no saberlo - Follar!!!! todos lo intentan hacer con cada tia en todo momento. Pero como yo ya estoy harto de hacerlo me dedico a vacilar a los demas y a parar a los que se creen importantes, como nosotros pateticos gordos. Nueva empresa nuevo poder... Me tendran poco tiempo aca ,pero tendran ocasion para disfrutar a The Miz antes de su ascenso a las ligas mayores. Todos los titulos que ustedes ven. Empezando por el ECW Championship. Cuyo titulo tendra un claro dueño dentro de unos dias pedazos de mierda. 1 de cada 100000 que hay en esta arena son verdaderamente las personas que tienen ojos en las caras. Saben diferenciar a un verdadero campeon - Se señala asi mismo - de perdedores como Kofi Kingston o Tommy Dreamer - The miz sonrie y dice - ¡Es un viejo alcolico que te cagas macho! - El publico empieza a abuchear - Increible que me abucheen porque sere su rey. Tendran que adorar a nuestro nuevo rey, a vuestro proximo campeon. Sinceramente si yo estuviera ahi lleno de piojos como ustedes, Me daria verguenza a mi mismo. - Se rie de todos - Pero como no lo estoy... Eso significa que soy estremadamenteeeeeeee... Awee - El publico lo interrumpe y dice Sucks! - Jajaja que viboras malas estan hechas. Se que tienen envidia pero se tienen que controlar un poco porque me van a sonrojar y no quiero que toda la gente se abalanche a pedirme autografos. Bueno pues asi que aca termina el discursito de bienvenida de el campeon supremo de ECW... Mi dicho y hecho, Dejar de ser los tipicos pateticos y concentrarse en no hacer tonterias... Como fo... - Se corta la palabra y la musica de the miz suena y se va la retransmision-
The_Miz
Superstars ECW
Superstars ECW

Luchador/Diva : The Miz
Luchas : -
Titulos : Ninguno
Luchador

Re: I´m Awesome... Is The Miz

Mensaje por Maryse Beatifull el Jue Mayo 06, 2010 6:49 pm

Hello Miz!!!
Embarassed Embarassed Embarassed
Maryse Beatifull