WWE Champion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WWE Champion

Mensaje por John Morrison el Mar Mayo 04, 2010 5:21 pm

Una noche de Monday Night Raw como otra cualquiera, excepto por algo, ahora lo entendereis. En la pantalla grande aparece una imagen, es John Morrison, el campeon de la WWE.

JM: Queridos GMs del foro, queridos compañeros y querido publico. Voy a ir al grano. Estos ultimos dias, creo que ya lo habeis notado, no me puedo conectar todo lo que me gustaria, y a partir de ahora no voy a tener el tiempo necesario para realizar los combates, estar atento a los eventos y todo eso.
Se hace un silencio sepulcral.
Se apaga el video y Morrison aparece en el estadio con un micro y su campeonato.

JM: Con esto quiero deciros que esta es mi despedida. Os agradezco el trato que se me ha dado en este foro y la confianza de Hardy, pero no puedo continuar. Este es mi retiro del wrestling. Y puedo presumir de haber dejado la liga sin haber perdido ningun combate y siendo campeon de la W...

you think you know me

¡Edge hace su aparicion en el estadio!

Sue al ring y se planta frente a John que le mira sorprendido, sin saber que va a decir.

EDGE: ¡Morrison! ¡Tu no te vas de esta liga hasta que te haya ganado el campeonato! ¡Quiero un combate contra ti!
JM: Se que estas ansioso por luchar contra mi y arrebatarme mi campeonato. Pero lo voy a dejar vacante y podras ganartelo.
EDGE: ¡Pero asi tengo menos posibilidades de ganarlo! ¡Ademas, lo que importa es que quiero ganartelo a ti.
JM: Es muy noble lo que dices pero no va a ser posible que tenga otro combate en la WWE.
Morrison se queda pensando...

JM: Tengo una idea. Ahora mismo yo sigo siendo el campeon de la WWE, tu eres el contendiente numero uno al titulo y el campeon es el que decide sobre lo que pasa con su campeonato. He decidido que no lo voy a dejar vacante, el WWE Championship es tuyo.
Y despues de decir esto le da el campeonato a su ex compañero y se despide de su publico que lo aplaude entre sollozos.
Edge mientras tanto esta perplejo admirando su nuevo titulo.

Este va a ser mi ultimo mensaje, se despide, John Morrison.
John Morrison
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : John Morrison
Luchas : Ganadas: 5
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Luchas En Total: 5

Titulos : WWE Champion
Luchador

Re: WWE Champion

Mensaje por EDGE el Mar Mayo 04, 2010 5:51 pm

esa foto es la de..........jajaj lo recuerdo xD
EDGE
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Edge
Luchas : Ganadas: 2
Perdidas: 7
Empatadas: 2
Luchas En Total: 11

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno
Luchador

http://www.diigmonunico2.myadopts.com/levelup.php?id=261

Mensaje por The Deadman... el Mar Mayo 04, 2010 7:29 pm

Oh, por dios!

Que hace Undertaker aqui!

Hawwwwww!!! Me dieron escalofrios...parece mi abuela cuando se levanta a media noche lugubre y da ñeero!

*Undertaker pide el microfono a Edge*

Ujum...Antes de que te vayas Morrison, quiero decirte que fuiste uno de los mejores luchadores con mas tecnica que tuvo la WWE, te retiraste invicto...Y te felicito por ello. Hubiera deseado que estuvieras aqui para Wrestlemania o Elimination Chamber, o al menos tener una lucha con el "Shaman de lo Sexy" jah!

Con respecto al WWE Championship, no estoy de acuerdo y nunca lo estare que pase a una Superestrella de Smackdown de esa manera, aunque esa Superestrella es nadie mas y nadie menos que La Superestrella categoria "R" Edge! *El publico aplaude muy fuerte* por lo cual creo que hare una excepcion pero cuidado con ese titulo...No te lo vayan a quitar jajajaj!!! Twisted Evil *Agarra el Campeonato lo muestra*

*Y se lo da a Edge*

*Abraza a Morrison y..*

*SUERTE EN TU VIDA Morrison REST IN PEACE* Cuidado Edfe!

Esto fue la despedida de John Morrison en Monday Night Raw Cool
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12

Luchas Perdidas:1

Empates: 0

Luchas en Total: 13

Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Luchador

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 1:46 am

entra rvd y dice morrison has sido excelente luchador en el foro no has perdido ningun combate eres la superstar con mas talento y atletico
todos nosotros te echaremos de menos morrison y gracias por trabajar en la empresa te deseo suerte en tus futuros proyectos

Invitado
Invitado

Mensaje por Materazzi el Miér Mayo 05, 2010 7:18 am

entra santino marella para hacerle un sentido homenaje a jonh morrison

te echaremos de menos
Materazzi
Superstars ECW
Superstars ECW

Luchador/Diva : Santino Marella
Luchas : Luchas 1
Ganadas 0
Empatadas 0
Perdidas 1
Luchador

Mensaje por ricrock222 el Miér Mayo 05, 2010 1:34 pm

jm quiero que sepas que fuistes mi maesrtro todo este tiempo(que ni tan largo fue),asi que quiero continuar con tu legado ,con tu forma de ser
ricrock222
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : R-Truth
Luchas : Ganadas: 1
Perdidas: 0
Empatadas: 1
Total de Luchas: 2
Luchador

Mensaje por Contenido patrocinado