Camerino de Mickie James

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por ✌Alex✌ el Sáb Jul 24, 2010 10:36 pm

WTF!!!..Tu que coño haces aqui...!!
avatar
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador
Mensajes : 700
Edad : 24

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por The Deadman... el Sáb Jul 24, 2010 10:37 pm

Mickie me dejo encerrado aqui toda la noche y hace media hora encontra la llave y me puse a jugar con Evangelino. Algun problema?
avatar
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12

Luchas Perdidas:1

Empates: 0

Luchas en Total: 13

Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Luchador
Mensajes : 934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por Mickie James el Sáb Jul 24, 2010 10:39 pm

*Mickie abre la puerta*
Mickie: Hola Alex!! jeje paza joven n.n
avatar
Mickie James
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Mickie James
Luchas : ganadas: 3
Perdidas:
Empates: 1
Luchas en Total: 4
Titulos : Ninguno
Diva
Mensajes : 169
Edad : 23

http://www.mickiejames.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por ✌Alex✌ el Sáb Jul 24, 2010 10:41 pm

Hola Mickie...ese hombre viejo me asusto...es tu padre?...*Alex le da un beso en la mejilla a Mickie*
avatar
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador
Mensajes : 700
Edad : 24

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por Mickie James el Sáb Jul 24, 2010 10:42 pm

*Mickie riendo*
Mickie:Hahaha ai Alex tu siempre tan gracioso hehe am nop es taker que por alguna razon esta aqui jaja.. en fin am que se te ofresia Alex n.n?
avatar
Mickie James
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Mickie James
Luchas : ganadas: 3
Perdidas:
Empates: 1
Luchas en Total: 4
Titulos : Ninguno
Diva
Mensajes : 169
Edad : 23

http://www.mickiejames.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por The Deadman... el Sáb Jul 24, 2010 10:43 pm

Jajaja...Fui mas que su padre Wink. Bueno si me disculpan me voy *Tomo a Evangelino y una caja que estaba en el camerino de Mickie y me voy* *Pateo el culo de Alex* Ahora si me voy!
avatar
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12

Luchas Perdidas:1

Empates: 0

Luchas en Total: 13

Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Luchador
Mensajes : 934
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por ✌Alex✌ el Sáb Jul 24, 2010 10:45 pm

¬¬....Mmm Ehmm pues me preguntaba si querias salir conmigo...:$..*Alex se empieza enrojecer..*
avatar
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador
Mensajes : 700
Edad : 24

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por Mickie James el Sáb Jul 24, 2010 10:58 pm

Mickie: jeje claro a donde quieres que vallamos?
avatar
Mickie James
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Mickie James
Luchas : ganadas: 3
Perdidas:
Empates: 1
Luchas en Total: 4
Titulos : Ninguno
Diva
Mensajes : 169
Edad : 23

http://www.mickiejames.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por ✌Alex✌ el Sáb Jul 24, 2010 10:59 pm

Mmm que te parece a comer un helado y hablar...
avatar
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador
Mensajes : 700
Edad : 24

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por Mickie James el Sáb Jul 24, 2010 11:08 pm

Mickie: amm claro n.n vamos...
avatar
Mickie James
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Mickie James
Luchas : ganadas: 3
Perdidas:
Empates: 1
Luchas en Total: 4
Titulos : Ninguno
Diva
Mensajes : 169
Edad : 23

http://www.mickiejames.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por ✌Alex✌ el Sáb Jul 24, 2010 11:14 pm

*Alex toma de la mano a Mickie y se la lleva a la heladeria..*

OFF: Postea alli XD
avatar
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador
Mensajes : 700
Edad : 24

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Camerino de Mickie James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.