The Paparazzi Superstar habla!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Paparazzi Superstar habla!!!

Mensaje por ✌Alex✌ el Vie Jul 23, 2010 3:12 pm

El estadio entero permanece en silencio mientras espera la llegada del siguiente luchador, poco a poco se enciende unas luces de varios colores mientras que al mismo tiempo suena “Dreamcatcher” de Dale Oliver y el publico reconoce de quien se trata.

¡The Paparazzi Superstar!
..
..
..

¡MotorCity Machine Guns!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La cámara enfoca la entrada al ring mientras luces de color verdes y azules iluminan la entrada, pasado algunos segundos sale “The Tecnichal Messiah” Alex Shelley se comienza a ver en la pantalla, sale con las manos a la cabeza y después procede a apuntar al publico, acto seguido levanta las manos en forma de gloria para después bajarlas. Ahora una plaquita sale debajo de Shelley indicando su nombre, “The Paparazzi” ahora procede a hacer su típico “taunt” y apuntando su mano, Shelley continua caminando por la rampa mientras que aprovecha para apuntar a los fans y de paso se da el tiempo para saludarlos.

Tony Chimel:
Introducing first, from Detroit, Michigan, he is one half of the Motor City Machine Guns, The Technical Messiah ¡Alex Shelley!

Alex Shelley continua caminando por la rampa hasta que llega al final donde da vuelta a su derecha, durante el trayecto “The Paparazzi” continua saludando fans hasta llegar a las escalerillas metálicas junto al ring, de un paso las sube y ahora procede a introducirse al ring por en medio de la segunda y tercera cuerda, acto seguido camina entamente hacia el esquinero. “The Technical Messiah” continua caminando hasta llegar al esquinero rápidamente sube a la tercera cuerda, después Shelley comienza a levantar los brazos lentamente y finaliza haciendo su típico “taunt” con la mano, Alex procede a quitar sus “dog tag” y besarlas para después bajarse del esquinero para tomar un microfono

»Alex Shelley«: Querido publico de Friday Night SmackDown...*La gente empieza a abuchearlo...*...ya callense...no me conocen yo soy The Papparazi Supertar!!!! Alex Shelley!!!...tal vez este rumor este rondando tras vestidores y si es cierto el bastardo de Evan Bourne es mi "hermano" si se puede llamarlo asi..*El publico empieza a abucherlo cada vez mas...* ..callense!!...él supuestamente fue una noche de copas de mi padre, y el como es tan amable y tan responsable como yo!!!..lo acepto como su hijo...y lo entreno pero cuando tuvo alas... se fue de la casa a donde un tal Shawn Michaels que se supone que es el otro hijo de la mama de ese bastardo de Evan Bourne,abandonando a mis padres dejandolos solos y enfermos...mientras yo entrenaba en duramente en Japon...cuando regrese me encontre con la noticia que mis padres habian muerto por una gripa el AH1N1...el se fue dejando a mis padres muy mal provocandoles la muerte, y yo me encargue de cortarle las alas al bastardo de Evan Bourne...ya nunca mas regresara...*La gente hace cara de espanto..*...no se sorprendan eso es solo el comienzo....y realmente a lo que vine...en el testamento...que dejo ese bastardo decia que me dejaba el ECW FTW Championship....al parecer ese bastardo solo pudo conseguir ese titulo de tercer clase...*La gente se enfurece y abuchea...* ...yo no aceptare ese titulo..yo eh venido aqui para demostrar el legado de mi padre...yo conseguire mis titulos....asi que oficialmente por derecho de testamento..le devuelvo el estupido titulo que gano el bastardo de mi hermano al Gerente General de ECW!!!....y empezare a conseguir mis tiulos ahora..*El publico queda algo...perdido por las palabra de Alex...*..ya veran publico de Friday Night SmackDown lo que hare esta noche....*Alex hace su taunt y se baja del ring...*

✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Re: The Paparazzi Superstar habla!!!

Mensaje por The best J el Dom Jul 25, 2010 12:03 pm

y aj entra

aj : umm yo q tu me preocuparia por tu moto aparcaste en zona de jubilados y se llevan tu moto

The best J
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
Luchador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba