Photoshop CS3 portable extender Y CS4!!!!!

Photoshop CS3 portable extender Y CS4!!!!!

Mensaje por Chris Jericho el Miér Jul 07, 2010 5:57 pm

Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas. Esta version es en Portable por lo que solo se ocupa 50MB en el disco duro osea es casi un 60% mas libiano de lo que es Photoshop Cs3.

Motivos para cambiarse a esta version:

Filtros inteligentes
Herramientas de selección rápida y definición de bordes
Capacidades avanzadas de composición
Interfaz optimizada
Procesamiento mejorado de imágenes raw
Adobe Bridge mejorado
Punto de fuga mejorado
Compatiblidad con HDR de 32 bits mejorada
Rendimiento máximo
Conversión a blanco y negro

Aqui el Link rapidshare.com Adobe_Photoshop_CS3_Extended_Espa_ol_Portable.rar

Bueno, aqui os dejo el photoshop que uso yo, la verdad es que funciona bastante bien y a lo mejor hay gente que lo prefiere al CS4. que a mi gusto es muy complejo.

Lo he subido yo mismo asi que es 100% seguro:

megaupload.com U4J3VV4M <<<<<<<el que puso esto es mierda porque no permite descargar Extender!!!!! megaupload.com U4J3VV4M

Adobe photoshop CS4 Portable

Adobe ® Photoshop ® CS4 software acelera su camino de la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos y diseñadores web, el nivel profesional ofrece nuevas características como alineación automática de capa y permitir que la mezcla de composición avanzada.
Y una interfaz optimizada y nuevas herramientas de ahorrar tiempo hacer su flujo de trabajo más rápido.

Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 58 mb

rapidshare.com Photoshop_CS4_Portable_Multilenguaje.rar rapidshare.com Photoshop_CS4_Portable_Multilenguaje.rar
Chris Jericho

Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
Luchador